Sigue el sueño de surfear las grandes olas y la perspectiva de tu vida puede cambiar, algunos surfistas de olas grandes se obsesionan con su tarea de viajar por el mundo. Al vivir con unos pocos dólares, pueden vender una fotografía o su cuerpo a una revista. Cada año, leemos artículos sobre las lesiones y muertes causadas por las olas durante los descansos y picos conocidos. Casi invariablemente, el usuario de Internet subestimó la ola y pagó el precio.

MIEDO A LAS GRANDES OLAS

El miedo es algo de lo que hay que ocuparse. El cuerpo requiere una explicación de lo que te llevó al final de la vida en algunos de estos lugares. Si has leído y oído hablar de Big Wave Surfing y estás listo para comprometerte con el entrenamiento necesario, como el yoga. Equivalente a prepararse para un gran triatlón de clase olímpica, usted también puede pararse y surfear las olas más grandes que este mundo tiene para ofrecer.

Antes de que te embarques en la búsqueda de surfear las olas más grandes de tu vida. Será mejor que te asegures de que tu nivel de forma física está a la altura. A continuación te damos algunos consejos que pueden ayudarte a ponerte en forma y darte una idea de lo que necesitas hacer para surfear las grandes olas con las que el océano nos tienta.

Definición de grandes olas

¿Qué tan grande es? Depende de lo que quieras conseguir y de dónde vengas. Las GRANDES ONDAS son todo lo que crees que son. Algunos dicen que 1,80 metros es alto, algunos hawaianos ni siquiera bajan por debajo de los 3 metros, pero ¿quiénes son los perdedores allí? El surf en olas grandes generalmente comienza a 15 pies para los remeros y de 20 a 25 pies para los surfistas de remolque.

Surfear en olas grandes implica muchos peligros. No es un paseo por el parque y no hay muchos que tengan el compromiso de tomar el paracaídas.

Consejos para surfear en olas grandes

Contener la respiración en grandes olas
Una de las herramientas más importantes para el entrenamiento para surfear olas grandes es la piscina. Usted necesita entrar en técnicas y métodos serios de retención de la respiración. Un método para estirar estos pulmones es simular lo mejor que se pueda un borrado. Corre alrededor de la piscina varias veces y salta bajo el agua, sopla todo el aire dentro de tus pulmones a medida que te sumerges, luego trata de permanecer en el suelo el mayor tiempo posible. Trate de trabajar hasta 30 segundos después de haber expulsado la mayor cantidad de aire posible. Trate de mantener la mayor calma posible. Después de un tiempo, usted debe comenzar a relajarse con este momento. Limpiar en olas grandes también implica ser lanzado más de una vez y conducido hasta el punto de que no se sabe qué dirección es hacia arriba y qué dirección es hacia abajo. Usted sale a la superficie después de su caída para descubrir que la próxima ola está a punto de golpearle. Esto puede suceder tres o cuatro veces. Más y estarás en serios problemas. Por lo tanto, nunca tome la primera ola del set.

Las olas más grandes suelen estar en el centro de la meseta. Simular esto en la piscina es casi imposible, todo lo que se puede hacer es después de los primeros 30 segundos de contener la respiración, empujar a la superficie y tomar la respiración más profunda que se pueda y bucear directamente bajo el agua. Repita esta operación 4 ó 5 veces siguiendo la rutina de su primera inmersión. La idea es entrenar a su cuerpo para que se relaje en lo que normalmente es una situación de pánico. Se quema mucho más oxígeno si el corazón se acelera. Ahora, es fácil decir que no debe cundir el pánico cuando está trabajando en su estrategia para surfear olas grandes, pero cuando se enfrenta a las olas más grandes de su vida en el océano tormentoso, no es la cosa más fácil de hacer. Recuerde que el miedo es un mecanismo de autoprotección. Libera adrenalina para el combate o el vuelo. Usted tiene la capacidad de usar esta hormona de cualquier manera que usted elija, y por supuesto, en cada ola de surf grande, hay momentos para robar, a veces involuntariamente fuera del labio de la bestia. Todo lo que digo es que sé cuándo es el momento de ir, pero mientras estás allí, usa la adrenalina para llevarte a lugares donde sólo los más valientes y pocos pueden ir. Practicar snorkel en la playa o en el cabo también es una buena manera de prepararse para las grandes olas. Sumérgete, coge una roca del fondo y sujétate ahí. Algunos tipos levantan una roca y tratan de nadar o caminar con ella bajo el agua. Si vas en serio con lo de tomar